Tactica para cazar visitas: El Misspelling

Misspelling Words, son aquellas palabras que se escriben mal a la hora de buscar en un buscador (equivocaciones). Siempre he utilizado la palabra en inglés, pero en español sería algo así como palabras mal escritas.

El caso es que hay mucha gente que utiliza estas palabras mal escritas para cazar visitantes, ya que son palabras muy buscadas.Para que os hagais una idea, el término gogle es más buscado que el de Playstation (Según Overture en Agosto de 2005). Sin embargo, gogle está mal escrito (solo contiene una ‘o’) y Playstation está bien escrito.

Normalmente estas palabras son muy similares, estos errores de escritura o bien son por desconocimiento de como se escribe o por la posición de teclas, al escribir deprisa, casi siempre cometemos los mismos errores.

Existen listas de Misspelling words tal y como existen listas de palabras mejor pagadas en adsense, ya que podemos competir en búsquedas por palabras muy buscadas sin tanta competencia. Es más facil aparecer entre los 10 primeros en un buscador por el término gogle, que por el de Google.

Para llegar a tener una mispelling word bien posicionada no hace falta ni que en vuestra web esté mal escrita la palabra, bastaría al menos tener enlaces a la página con los anchor text mal escritos, al menos en Google.

Algún día habrá que hacer un listado de estas palabras en castellano que no hay.

Fuente: Online